Jorge Guillermo canta profesionalmente desde el año 1975 entre sus mas importantes realizaciones se cuentan haber logrado marcar un cambio en la estética generalmente acartonada del tango. Es actualmente uno de los cantores de mayor trayectoria de los que están en actividad, premiado en alguna oportunidad, por eso siempre considero al tango como un espacio de creatividad y originalidad no dejándose seducir por ningún programa de moda o gobierno de turno apostando a la permanencia y al cambio continuamente.

Hoy con el reconocimiento de sus pares puede decir que no hay escenario que no lo haya visto llegar con su desenfado o su trasgresión: así canto en el Teatro Alvear junto al Quinteto Real en ciclo realizado por la FM.Tango y Michel Peyronel a principios de los 90, en el Teatro Astral junto Nelly Omar en el Centro Cultural San Martín, junto a Lucho Repetto, Atilio Stampone y Fabián Bertero. Durante todos estos años cantó en la primer época en cabarets, cantinas, clubes de barrio etc. y ha sido un impulsor de nuevos valores que lo han secundado en diferentes producciones que realiza constantemente, como así también es agradecido con los grandes artistas que lo convocaron en todos estos años.

Merece un párrafo aparte sus ultimas presentaciones en Argentina en el Festival de La Falda (ver nota ) y seria enorme enumerar los shows que realiza junto a Stampone, Buono, Acuña y la Orquesta Nacional de música Argentina Juan de Dios Filiberto. Como solista enumerando apenas algunos como Calafate, Dolores, Tucumán, Añatuya, Trelew , Mar del Plata, Campana, San Nicolás, Bernal, etc.




PRÓXIMOS SHOWS

Haga su consulta personalmente a
JORGE GUILLERMO
llenando el formulario



Nombre:
E-mail:
Telefono:
Consulta: